Campaña de reciclaje de la Comarca de la Mesa de Ocaña

La correcta gestión de los residuos urbanos es clave para reducir el impacto ambiental. Sin embargo, muchas personas desconocen su importancia o cómo separarlos adecuadamente. Este proyecto tiene como objetivo principal concienciar a la población sobre la correcta separación y gestión de los residuos de manera interactiva, educativa y entretenida.

Conoce a nuestros vecinos y comprueba tus conocimientos sobre el reciclaje, te retamos a que superes el siguiente juego https://view.genially.com/67485e6fe43e9c45bbb217b1

Si te ha quedado alguna duda de cómo tienes que reciclar los residuos que generas en tu casa, mira atentamente este video https://www.youtube.com/watch?v=O43WeV5SH8I

𝙀𝙨𝙩𝙧𝙖𝙩𝙚𝙜𝙞𝙖 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙤𝙗𝙡𝙖𝙘𝙞óó𝙣 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖-𝙇𝙖 𝙈𝙖𝙣𝙘𝙝𝙖 2021-2031. 𝙋𝙤𝙡í𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 Á𝙢𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙎𝙤𝙨𝙩𝙚𝙣𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝘼𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡 𝙮 𝙏𝙧𝙖𝙣𝙨𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜é𝙩𝙞𝙘𝙖 donde se incluye la gestión de residuos básica para el cumplimiento de la Estrategia del Cambio Climático de Castilla-La Mancha. Horizonte 2020-2030.

𝙇𝙖 𝘼𝙨𝙤𝙘𝙞𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝘿𝙤𝙣 𝙌𝙪𝙞𝙟𝙤𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝘾𝙤𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖 𝙨𝙤𝙨𝙩𝙚𝙣𝙞𝙗𝙡𝙚

Proyecto financiado con carga a la Medida 19 Leader del PDR de Castilla-La Mancha 2014-2022.