𝙅𝙤𝙧𝙣𝙖𝙙𝙖 "𝙄𝙢𝙥𝙪𝙡𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙚𝙣𝙚𝙧𝙜é𝙩𝙞𝙘𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙈𝙚𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙊𝙘𝙖ñ𝙖".

La Asociación Comarcal Don Quijote de la Mancha en colaboración con la OTE del Ayuntamiento de Noblejas ha organizado la 𝙅𝙤𝙧𝙣𝙖𝙙𝙖 "𝙄𝙢𝙥𝙪𝙡𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙚𝙣𝙚𝙧𝙜é𝙩𝙞𝙘𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙈𝙚𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙊𝙘𝙖ñ𝙖".

El acto ha sido inaugurado por el Alcalde de Noblejas, Agustín Jiménez Crespo y nuestra Vicepresidenta, Carmen Verdugo Urbanos, dirigido a responsables municipales y técnicos, para el impulso y difusión de servicios y actividades relacionadas con el sector energético en la Mesa de Ocaña.

Creemos que este tipo de iniciativas nos brindan la oportunidad de aprender, compartir ideas y fortalecer vínculos en nuestra comarca. Estamos seguros que vuestra participación agregará un gran valor a esta iniciativa.

Próximamente, se irán organizando otras dirigidas a empresas y ciudadanía en general.

Más información en https://noblejassostenible.com/