Acto de firma de las primeras convocatorias Leader 23-27

𝘼𝙮𝙚𝙧, 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙗𝙖ñ𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙔𝙚𝙥𝙚𝙨, 𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙧𝙢𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙟𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙜𝙧𝙞𝙘𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖, 𝙂𝙖𝙣𝙖𝙙𝙚𝙧í𝙖 𝙮 𝘿𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙤 𝙍𝙪𝙧𝙖𝙡; 𝙅𝙪𝙡𝙞á𝙣 𝙈𝙖𝙧𝙩í𝙣𝙚𝙯 𝙇𝙞𝙯á𝙣, 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙤𝙘𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙜𝙧𝙖𝙢𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙇𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧 𝘾𝙇𝙈 𝙋𝙀𝙋𝘼𝘾 23-27.

A este acto asistieron Elena Martín Bravo (Delegada Provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural), José Juan Fernández (Director general de Desarrollo Rural), Jesús Ortega Molina (presidente de Recamder) Jorge Ors (Alcalde Cabañas de Yepes), Mª Carmen Portillo Pedraza (Vicepresidenta de la Asociación Comarcal Don Quijote de La Mancha y alcaldesa de Ayuntamiento de Dosbarrios) junto con alcaldes, alcaldesas y concejales de Ayuntamiento de Villatobas, Ayuntamiento de Yepes, Ayuntamiento Huerta de Valdecarabanos, Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, Ayuntamiento Villamuelas, Ayuntamiento de Lillo (Toledo) y Ayuntamiento Santa Cruz de la Zarza y miembros de nuestra Junta Directiva.

Esta firma supone que desde ayer, están publicadas nuestras convocatorias. Con esta publicación podemos ir avanzando en la tramitación de expedientes de la nueva programación; las convocatorias publicadas son:
- 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙤𝙘𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 1-2023 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙤𝙥𝙚𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙉𝘼 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 702 𝙔 704
- 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙤𝙘𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 2-2023 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙤𝙥𝙚𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙉𝘼 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙
- 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙤𝙘𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 3-2023 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙉𝘼 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙑𝙚𝙝í𝙘𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙮 𝙚𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙥𝙤𝙧𝙩𝙚
- 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙤𝙘𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 4-2023 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙉𝘼 𝙥𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 𝘼𝙙𝙢𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙥ú𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙨.

Estas convocatorias suponen que hayamos puesto a disposición de la comarca 1,4 millones de euros para realizar proyectos de diferente índole y seguir trabajando en el desarrollo integral de nuestra comarca.

𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙟𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙖𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙜𝙣í𝙛𝙞𝙘𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙂𝘿𝙍 𝙮 𝙣𝙤𝙨 𝙝𝙖 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙤𝙘𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖-𝙇𝙖 𝙈𝙖𝙣𝙘𝙝𝙖.

Después de este acto, el consejero visitó diferentes proyectos subvencionados a cargo de Leader 14-22 en el municipio de Cabañas de Yepes entre los que están la biblioteca municipal, la floristería Rosas´s y Bodegas Más Que Vinos

Puedes consultar la información sobre las convocatorias en el siguiente enlace https://www.asociaciondonquijote.org/