Inauguración de la Casa Rural "Majada del Conde"

El pasado viernes 6 de octubre en el municipio de La Guardia, se inauguró la Casa Rural "Majada del Conde" .

Este magnífico alojamiento rural ha sido subvencionado con cargo de la Medida 19 Leader 14-20 CLM de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural .

Es una enorme satisfacción para la Asociación Comarcal Don Quijote de La Mancha contribuir al desarrollo de nuestra Comarca y apoyar a los empresarios de nuestro territorio permitiendo fijar población y posicionar la Comarca de la Mesa como destino turístico de calidad.

A esta inauguración han asistido Esther Padilla, Consejera Portavoz del Gobierno Regional, José Juan Fernández, Director General de Desarrollo Rural, Marta Maroto, alcaldesa del Ayuntamiento de La Guardia-Toledo, y nuestra presidenta Conchi Monzon De Gracia .

Todos ellos junto a miembros de nuestra Junta Directiva, vecinos y amigos de La Guardia han apoyado a Alberto y Rita y a toda su familia que han emprendido este camino en el Turismo Rural.

¡Enhorabuena!

 

 

 

Etiquetas: Leader, empleojoven

Imprimir Correo electrónico

Dónde estamos

Nuestras Sedes:

Pza. Doctor Espina y Capo, 2, 1º dcha
45300-Ocaña-Toledo
 
Pza. de España, 1
45310 - Villatobas - Toledo
 
Tel. +34 925 121 088
Fax +34 925 121 128

 

Descubra la comarca de la Mesa de Ocaña

     mapa

DQuijote 200x180 azul