Informe del impacto de la pandemia por COVID-19 sobre el bienestar emocional de la Comarca

En base a los resultados obtenidos en el cuestionario participativo sobre cómo la pandemia por COVID-19 nos ha influido a todas y a todos, no sólo en la salud física y la economía, si no también en nuestra salud emocional, Mª Engracia Sánchez Ruiz, psicóloga y Vicepresidenta de nuestra Asociación, ha elaborado un informe del impacto de la pandemia por COVID-19 en el bienestar emocional de las vecinas y vecinos de la Comarca. Este informe nos servirá de gran ayuda para plantear tanto proyectos Leader, como otro tipo de acciones que se puedan realizar relacionadas con esta materia. Puedes consultarlo en el siguiente enlace Informe del impacto COVID Comarca de Ocaña.

Etiquetas: covid-19, informe