Comisión de Discapacidad: Seguimos trabajando por la plena inclusión

La Comisión de Discapacidad de nuestra Asociación, nacida de la Mesa sectorial de Mujer y políticas de Igualdad, se reúne periódicamente para tratar temas relacionados con la discapacidad que luego nos hacen llegar a nuestra Junta Directiva a través de sus representantes. Nuestro primer gran reto es sensibilizar a nuestros vecinos y vecinas, de la importancia que tiene el respeto, la visibilización y la inclusión de las personas con discapacidad en nuestro entorno y en base a esta premisa seguimos trabajando.

El pasado 24 de febrero, tuvo lugar la primera reunión de este año, con la incorporación a la misma de Mª Engracia Sánchez, Vicepresidenta de nuestra Asociación y Alcaldesa de Ontígola, Carolina Alonso, Alcaldesa de Villamuelas y la Asociación TEAMO, representada por Victoria García Bueno, que se unieron al resto de asociaciones y participantes de esta comisión desde que se constituyó.

Un GAL se basa en la participación del propio territorio, por ello, las propuestas, sugerencias e ideas que desde las mesas y comisiones, como ésta, nos hacen llegar, son de vital importancia para garantizar que se están recogiendo sus demandas.

Etiquetas: Discapacidad