• Inicio
  • Asociación
  • Actualidad
  • Comisión de Discapacidad: Seguimos trabajando por la plena inclusión

Comisión de Discapacidad: Seguimos trabajando por la plena inclusión

La Comisión de Discapacidad de nuestra Asociación, nacida de la Mesa sectorial de Mujer y políticas de Igualdad, se reúne periódicamente para tratar temas relacionados con la discapacidad que luego nos hacen llegar a nuestra Junta Directiva a través de sus representantes. Nuestro primer gran reto es sensibilizar a nuestros vecinos y vecinas, de la importancia que tiene el respeto, la visibilización y la inclusión de las personas con discapacidad en nuestro entorno y en base a esta premisa seguimos trabajando.

El pasado 24 de febrero, tuvo lugar la primera reunión de este año, con la incorporación a la misma de Mª Engracia Sánchez, Vicepresidenta de nuestra Asociación y Alcaldesa de Ontígola, Carolina Alonso, Alcaldesa de Villamuelas y la Asociación TEAMO, representada por Victoria García Bueno, que se unieron al resto de asociaciones y participantes de esta comisión desde que se constituyó.

Un GAL se basa en la participación del propio territorio, por ello, las propuestas, sugerencias e ideas que desde las mesas y comisiones, como ésta, nos hacen llegar, son de vital importancia para garantizar que se están recogiendo sus demandas.

Etiquetas: Discapacidad

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Dónde estamos

Nuestras Sedes:

Pza. Doctor Espina y Capo, 2, 1º dcha

45300-Ocaña-Toledo

Pza. de España, 1

45310 - Villatobas - Toledo

grupo@asociaciondonquijote.org

Tel. +34 925 121 088

Fax +34 925 121 128

 

Acceso usuarios

Descubra la comarca de la Mesa de Ocaña

     mapa

DQuijote 200x180 azul