La Asociación Comarcal Don Quijote firma cuatro nuevos contratos

Publicado en Noticias

La Asociación Comarcal Don Quijote firmó el pasado 24 de octubre cuatro nuevos contratos para el desarrollo de la comarca, dentro del marco de las ayudas a cargo de la Medida 19 Leader del PDR de Castilla-La Mancha 2014-2020, que gestiona la propia Asociación. Se trata de los siguientes contratos:

La Unión

- La Unión de Santa Cruz Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha, de Santa Cruz de la Zarza para la instalación del sistema Olesim para la mejora de su almazara. Con un porcentaje de ayudas del 42%. (En la imagen, el presidente de la cooperativa, Julián Trigo de la Osa, con la presidenta de la Asociación, Gema Guerrero)

SAT el Casar

- SAT El Casar, de Huerta de Valdecarábanos, para la instalación de un equipo de frío, con un porcentaje de ayudas del 42%. (En la imagen, Benito Adán García, representante de la SAT).

- Ayuntamiento de Lillo para la construcción del Edificio para servicios veterinarios del Centro de Educación Ambiental y demostrativa de la Fauna y Flora Ibérica. Con un porcentaje de ayuda del 87%.

- Ayuntamiento de Cabañas de Yepes para el equipamiento de la Piscina municipal, con un porcentaje de ayuda del 90%

Imprimir