29/Abril/2008
EXPOSICIÓN MUJERES CIENTÍFICAS EN NOBLEJAS DEL 30 DE ABRIL AL 8 DE MAYO.

Los próximos días, se podrá disfrutar en Noblejas de la Exposición Mujeres Científicas, con la que se pretende:

Colaborar en la eliminación de obstáculos que viven las mujeres para dedicarse en igualdad de condiciones a la actividad científica.

La exposición consta de 38 paneles , en los que se hace un repaso de las mujeres que han contribuido al desarrollo y la innovación científica desde la Grecia Clásica hasta nuestros días.

Tendrá lugar en el ático del Nuevo Ayuntamiento de Noblejas y podrá visitarse de lunes sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas y los martes y los jueves de 16:00 a 18:00 horas, del 30 de Abril al 8 de Mayo.