12/Febrero/2008
AMECO organiza una conferencia sobre los derechos de la mujer

El Día 22 de Febrero a las 16:30 h en la Casa de la Cultura de Ocaña

La Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la Comarca de Ocaña, AMECO, organiza una conferencia sobre los derechos de la mujer en la legislación actual y su participación en la vida real: logros y deficiencias. Ley de Igualdad y Ley de Dependencia.

Ponentes:

Dña. Rocío Rodríguez Prieto. Socióloga. Especializada en políticas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y mercado de trabajo.

D. Manuel Sánchez Reinón. Sociólogo freelance y colaborador de Fundación Mujeres.

D. Miguel Pereyra Etcheverria. Representante de Adace, Asociación de Daño Cerebral de Castilla La Mancha y Presidente de la Comisión de valoración de la Ley de Dependencia para mejora de esta desde el ámbito de los usuarios.

Invitación