18/Septiembre/2007
ENTREGA DE LA MARCA DE CALIDAD TERRITORIAL TIERRAS DE OCCAM

Hoy en Ocaña a las 20:00H

Esta tarde a las 20:00 h en el Centro Juan Pablo II en Ocaña, va a tener lugar la entra de diplomas y placas acreditativas a aquellas empresas que tras pasar la aunditoría han conseguido la Marca de Calidad Territorial Tierras de Occam.

A este acto asistirán los Delegados provinciales de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, y de Turismo y Artesanía.

Las empresas que han obtenido la Marca de Calidad por cumplir los parámetros de calidad económica, social y ambiental establecidos son las siguientes:

• Viñedos y Bodegas Muñoz SL pudiendo usar la marca en el vino convencional.
  • Forja Miguel SL, pudiendo usar la marca en la artesanía de forja.
  • Vidrieras artísticas Relaño y Peña (Antonio Relaño Luna), pudiendo usar la marca en artesanía vidrio y cerámica.
  • Guarnicionería los Mariotes (Jesús Vicente Raboso Mata), pudiendo usar la marca en artículos realizados en piel.
  • Casa Rural "Cuatro de Oros" (Villar del Saúco SL), pudiendo usar la marca en alojamiento.
  • Mesón Casa Carmelo (Esquinas Priego SL), pudiendo usar la marca en restauración.
  • Agroservicios Torremocha SL, pudiendo usar la marca en aceite de oliva extra.
  • S.A.T. Viñedos y Bodegas Pérez Arquero, pudiendo usar la marca en aceite de oliva virgen extra convencional y ecológico; y en vino convencional y ecológico.
  • Legumbres Ballesteros (Elio Ballesteros Torralba), pudiendo usar la marca en lenteja, garbanzo y judía blanca.
  • Panadería - Bollería Gómez Mateos (Nicolás Gómez Mateos), pudiendo usar la marca en palitos, mantecados, bollos, pastas, polvorones, galletas y coquitos.
  • Quesería Noblejas (M2GH BIT SL), pudiendo usar la marca en queso manchego.