29/Mayo/2013
Mercadillo Solidario MERCASOL en Dosbarrios

El próximo sábado 29 Junio de 2013  de 11.00 h a 23:00 h el A.M.P.A. San Isidro Labrador de Dosbarrios organiza como cada año, desde 2004, con la colaboración del Ayuntamiento de Dosbarrios, Empresas y Asociaciones Culturales y Religiosas de la zona, el Mercadillo Solidario MERCASOL para ayudar a Asociaciones sin ánimo de lucro. Este año los beneficios serán para Cáritas San José Obrero de Toledo.

El mercadillo tendrá lugar en La Plaza de la Constitución de Dosbarrios de 11:00h a 23:00h el próximo sábado 29 de Junio. Las personas, entidades públicas o privadas, interesadas en donar  trabajos, materiales ó  entregar aportaciones económicas, pónganse en contacto con  AMPA   Tfno. .: 658 87 18 63, o en la siguiente dirección: AMPA “San Isidro Labrador“ C/Goya nº 9 C.P.: 45311 Dosbarrios (Toledo).

CARTA INVITACIÓN