28/Noviembre/2012
CAMPO DE OPORTUNIDADES

Emprendedores de la Comarca de Ocaña participan en el Programa de TV Castilla La Mancha "Campo de Oportunidades"

Entre los meses de noviembre y febrero de 2013, todos los lunes en TV Castilla La Mancha, dentro del Programa Campo de Oportunidades, nos presentarán el trabajo de dinamización que se lleva a cabo desde los Grupos de Desarrollo Rural de cada una de las Comarcas.

El próximo día 7 de enero veremos más de cerca a una empresa de nuestra Comarca "Taller de Guarnicioneria"  (Santa Cruz de la Zarza). En el programa que os adjunto se señalan los distintos reportajes que podrán verse en los días señalados.