09/Noviembre/2012
CAMPO DE OPORTUNIDADES

Emprendedores de la Comarca de Ocaña participan en el Programa de TV Castilla La Mancha "Campo de Oportunidades"

Desde el día 5 de noviembre, y a lo largo de los mesesde noviembre y diciembre, todos los lunes en TV Castilla La Mancha, dentro del Programa Campo de Oportunidades, nos presentarán el trabajo de dinamización que se lleva a cabo desde los Grupos de Desarrollo Rural de cada una de las Comarcas.

La Asociación Comarcal Don Quijote de la Mancha participa en este proyecto que tiene doble objetivo, por un lado contribuirá a visibilizar la labor de los Grupos en su labor diaria y por otro servirá para animar a nuevos emprendedores a apostar por Castilla La Mancha, y en concreto por el mundo rural.

El próximo día 19 veremos más de cerca a una empresa de nuestra Comarca "Eventos Monte del Águila" (Villatobas). En el programa que os adjunto se señalan los distintos reportajes que podrán verse en los días señalados.

El mes de diciembre estará colgada en esta misma página los que podrán verse en dicho mes.