09/Agosto/2012
La Comarca de Ocaña en el Cuentakilómetros

Rutas cicloturistas por la Comarca de Ocaña en el programa el Cuentakilómetros de TV Castilla La Mancha

El próximo lunes 13 de agosto a las 22.15 h tendrá lugar la emisión de un reportaje en el programa el CuentaKilómetros de TV Castilla La Mancha sobre las 21 rutas cicloturistas de la Comarca de Ocaña.

Dicho proyecto ha sido llevado a cabo por la Asociación Comarcal Don Quijote de la Mancha a través de unas ayudas concedidas por la Diputación de Toledo.

En dicho proyecto se han embarcado los 16 municipios de la Comarca de Ocaña con 305 km. de rutas. Toda la información estará disponible en breve en un folleto que podrás descargarte de la propia web y, si lo deseas, sellar tu cartilla de paso por las distintas localidades donde realizaste la ruta.

Ánimo y no dejes de conocer los encantos de la Comarca de Ocaña a través de sus rutas.