13/Julio/2012
La Asociación Comarcal Don Quijote inicia el diagnóstico sobre las potencialidades logísticas de la Comarca.

La Asociación Comarcal Don Quijote de la Mancha, gestora del Programa de Desarrollo Rural Eje 4 de CLM 2007-2013 en la Comarca de Ocaña, como entidad promotora del desarrollo rural de la Comarca, viene realizado numerosos trabajos y proyectos relacionados con la diversificación económica y la reactivación de los municipios rurales de la zona. En estos momentos está  desarrollando un proyecto, aprobado por los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, consistente en elaborar un diagnostico fiable y necesario de la capacidad logística de la Comarca que permita desarrollar una herramienta competitiva para nuestros municipios.

Ayer a las 18:00h tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Ocaña una reunión entre nuestro presidente, Román Muñoz Sánchez,  Alcaldes  y representantes de los municipios,  y la empresa Auren Consultores, como primera toma de contacto para la realización de dicho diagnóstico. Resultando muy productiva y un buen comienzo de este proyecto tan   importante que permitirá el asentamiento de empresas y la creación de empleo en nuestra Comarca.

Foto aqui