11/Mayo/2012
Sesión informativa ayudas Leader Villarrubia de Santiago

Sesión informativa sobre fondos europeos gestionados por la Asociación Comarcal Don Quijote de la Mancha

El pasado día 8 de mayo tuvo lugar una sesión informativa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago a cargo de personal técnico de la Asociación Comarcal Don Quijote sobre los fondos europeos y del delegado provincial de FEDETO para la comarca de Ocaña, D. Javier Fernández que explicó los servicios que ofrece dicha entidad.

Nos acompañó el alcalde de Villarrubia de Santiago, D. José Antonio Guerra Cuesta y la Concejala de Cultura, Dña. Castellar Granados, además de una variada representación del tejido empresarial de dicho municipio.

Se informó a los asistentes, emprendedores y empresarios, sobre las ayudas disponibles Leader que gestiona la Asociación Don Quijote, así como el procedimiento y los requisitos para poder solicitarlas.