25/Abril/2012
Sesión Informativa Yepes

Dinamización

El pasado día 24 de abril tuvo lugar una sesión informativa en la Casa de la Cultura de Yepes sobre ayudas europeas.

El alcalde de Yepes, D. Antonio Rodríguez-Tembleco de la Oliva estuvo presente en el acto y comentó a los asistentes la entrevista que tuvieron recientemente con la Consejera de Economía sobre temas de empleo.

Se informó a los asistentes, emprendedores y empresarios, sobre las ayudas disponibles Leader que gestiona la Asociación Don Quijote, así como el procedimiento y los requisitos para poder solicitarlas.

Contamos además con la colaboración de FEDETO (Delegación de Ocaña) que informó a los asistentes a dicho acto sobre las actividades que lleva a cabo.