25/Abril/2012
Sesión Informativa Santa Cruz de la Zarza

Dinamización

El pasado 17 de abril tuvo lugar en el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza una reunión con empresarios y asociaciones de la localidad para explicar las ayudas Leader que gestiona la Asociación Don Quijote. Estuvo presente en el acto D. Román Muñoz Sánchez, alcalde de la localidad, que animó al sector empresarial presente a poner en marcha nuevas iniciativas en su municipio. Contamos con la presencia de FEDETO que participó en el acto dando a conocer los diferentes servicios que oferta dicha Asociación para los autónomos y empresas.

Estas ayudas estarán vigentes hasta noviembre de 2012 (en primera asignación) por lo que todos aquellos interesados deberán contactar con los técnicos de la Asociación Comarcal Don Quijote a fin de explicar detalladamente la tramitación.