25/Abril/2011
XII Encuentro de Asociaciones

Casa de Cultura de Ocaña 27 Abril a las 10:00H

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL XII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE MUJERES DEL CENTRO DE LA MUJER DE OCAÑ

10:00.- Recepción y entrega de documentación

10:30.- Inauguración del acto a cargo de D. JOSE CARLOS MARTINEZ OSTESO, Alcalde del Ayuntamiento de Ocaña, Dª VERONICA YUNTA ESQUINAS, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ocaña y Presidentas de las Asociaciones de Mujeres de Ocaña.

11.00.-  CONFERENCIA  “Los medios de comunicación: Nuevas redes de Mujeres” A CARGO DE Dª Mª DEL CARMEN ROMERO GALLEGO. Psicóloga experta en género.

12:00.- DESAYUNO

12:30.-  CONFERENCIA “ La ley de Igualdad en Castilla-La Mancha: Un impulso para las Asociaciones de Mujeres” A CARGO DE Dª PALMIRA LEÓN GARCÍA , Abogada del Centro de la Mujer de Madridejos

13:30.-  Clausura a Cargo de Dª ALICIA MORENO NAVAS, Asesora de la Delegación Provincial del Instituto de la Mujer en Toledo.

14,00.- COMIDA

TARDE.- Visita  guiada a la localidad de Ocaña.