08/Abril/2011
EXPOSICIÓN "EL CRISTO DE OCAÑA DE LUCAS JORDÁN"

El próximo 13 de abril, tendrá lugar la apertura de la Exposición temporal “Del Escorial a la Villa: el Cristo de Ocaña de Lucas Jordán”. La obra del pintor de Carlos II, cedida de manera temporal por Patrimonio Nacional, estará en el centro Cultural El Carmen de Ocaña hasta el domingo día 24 de abril.

El Cristo de Ocaña, de Luca Giordano, será expuesto en el Centro Cultural “El Carmen”.

El Ayuntamiento de Ocaña ha querido con esta iniciativa que los habitantes del municipio, la Comarca y todos aquellos visitantes de su maravillosa Semana Santa puedan disfrutar de esta magnifica obra de comienzos del siglo XVIII.

La exposición contará con la colección de armaduras  de los siglos XVII y XVIII de la Archicofradía de N. P. Jesús Nazareno, sin duda un aliciente mas para visitar esta muestra.

Durante los días de apertura al público se desarrollarán también varias actividades, para mas información pincha aqui