25/Noviembre/2010
PROXIMO FORO INFORMATIVO SOBRE PLAN DE ACCIÓN DE AGENDA21 EN CIRUELOS

Noviembre: Día 29: Ciruelos 18.30 horas REUNION DE AGENDA 21. PRESENTACION A LA POBLACION DEL PLAN DE ACCION, PLAN DE SEGUIMIENTO Y SISTEMA DE INDICADORES. Lugar: Centro Cultural de Ciruelos

Tras las anteriores convocatorias en Huerta de Valdecarábanos el día 11 de Noviembre, y en La Guardia el 23, continuamos con la presentación del Plan de Acción Comarcal donde se tratarán los 20 proyectos priorizados por la población para mejorar y desarrollar diversos aspectos de nuestro municipio –económicos, sociales y ambientales-. En el caso de Ciruelos, se desarrollaron una serie de entrevistas en profundidad y una serie de encuestas a la población

que nos ayudaron a desarrollar este plan, que además se reforzó por dos foros a los que fueron convocados sus ciudadanos en Yepes y en Ontígola.

El contenido de la reunión será informativo, aunque potenciaremos la opinión del público. Al evento está llamado a asistir cualquier vecino de nuestra comarca, los cuales les será ofrecido un café y pastas para llevar de mejor manera la reunión.

De momento, las fechas provisionales de los próximas reuniones serán las siguientes:

Noviembre:

Día 29: Ciruelos 18.30 horas

REUNION DE AGENDA 21. PRESENTACION A LA POBLACION DEL PLAN DE ACCION,

PLAN DE SEGUIMIENTO Y SISTEMA DE INDICADORES.

Lugar: Centro Cultural de Ciruelos

Diciembre:

Día 14: Villarrubia de Santiago

Día 21: Santa Cruz de la Zarza

Enero:

Día 17: Dosbarrios

Día 18: Villamuelas

Día 25: Lillo

Febrero:

Día 1: Villatobas

Día 8: Noblejas

Día 14: Villanueva de Bogas

Día 15: Villasequilla

Día 22: Ontígola

Marzo:

Día 1: Cabañas de Yepes

Día 8: Yepes

*Nota: Estas fechas son provisionales y por lo tanto, pueden estar sometidas a diferentes cambios. La hora de los eventos se publicará en la web de la Asociación Comarcal “Don Quijote” días antes de su celebración. Para ampliar información, contactar con la Asociación.