23/Noviembre/2010
FOROS LOCALES DE AGENDA 21

Plan de acción y seguimiento.

FECHAS DE LOS PRÓXIMOS FOROS LOCALES DE AGENDA21

SOBRE EL PLAN DE ACCION Y SEGUIMIENTO

En los próximos meses vamos a celebrar en todos nuestros municipios una serie de reuniones con la población con el objetivo de dar a conocer el Plan de Acción que se ha elaborado gracias a los diversos foros celebrados durante 2009 y 2010 y la amplia participación ciudadana –más de 300 personas han acudido a este tipo de reuniones-, que ha arrojado una serie de 20 proyectos para mejorar y desarrollar nuestra comarca. También se explicará cómo vamos a proceder para su seguimiento.

Al evento está llamado a asistir cualquier vecino de nuestra comarca, los cuales les será ofrecido un café y pastas para llevar de mejor manera la reunión.

De momento, las fechas provisionales de los foros serán las siguientes:

Noviembre:

Día 11: Huerta de Valdecarábanos

Día 23: La Guardia

Diciembre:

Día 2: Ciruelos

Día 14: Villarrubia de Santiago

Día 21: Santa Cruz de la Zarza

*Nota: Estas fechas son provisionales y por lo tanto, pueden estar sometidas a diferentes cambios. La hora de los eventos se publicará en la web de la Asociación Comarcal “Don Quijote” días antes de su celebración. Para ampliar información, contactar con la Asociación.