15/Abril/2010
FORO DE AGENDA 21 EN ONTIGOLA

Ontígola Martes día 20 a las 18:30

El próximo martes los Municipios de Ontígola,Villamuelas, Villasequilla, Huerta de Valdecarábanos, Yepes y Ciruelos estáis convocados al 2º foro de Agenda 21 que se celebrará en Ontigola el próximo martes día 20 a las 18.30 horas. El lugar de celebración será la Casa de La Cultura (centro cultural “11 de marzo”), a las 18.30 de la tarde.

Continuamos con el objetivo de identificar, validar y priorizar un paquete de proyectos extraído en base al documento de diagnóstico realizado durante el año 2009.

Estas serán las líneas que trataremos:

Línea estratégica nº1: Mejora de la calidad del espacio urbano y rural. Clika aquí

Línea estratégica nº2: Minimización de los espacios sobre el entorno y mejora de la calidad ambiental.Clika aquÍ