02/Diciembre/2009
AUTOBUSES PARA AISISTIR A LOS FOROS

Para asistir a los foros de participación ciudadana se han puesto a disposición de los interesado en participar una serie de autobuses que facilitaran el desplazamiento a los municipios donde se van a desarrollar, son los siguientes:

- FORO DE VILLATOBAS 2 de Diciembre: El autobús saldrá de Dosbarrios a las 18:00 h desde la rotonda frente al cuartel.

-FORO YEPES 3 de Diciembre: El autobús saldrá de Ontígola a las 10:30 h desde la C/ Carrera (parada habitual de autobuses)

- FORO VILLARRUBIA DE SANTIAGO 10 de Diciembre: El autobús saldrá de Noblejas a las 17:40 h desde la Posada de la Cultura.

- FORO EN HUERTA DE VALDECARÁBANOS 15 de Diciembre:A las 18:30h en la Casa de la Cultura. Salidas de autobuses: Villanueva de Bogas 18:00h parada habitual de autobuses, Villamuelas 18:15 en la Casa de la Cultura

- FORO EN STA. CRUZ DE LA ZARZA el 21 de Diciembre: A las 19:00h Salón de Plenos del Ayuntamiento.

- FORO EN LILLO  el 22 de Diciembre: A las 18:30h en la sede del Ampa en Carretera del Romeral nº4 El autobús saldrá de La Guardia en la parada habitual de autobuses a las 18:00h.