30/Junio/2009
II ENCUENTRO DE LA PLATAFORMA DE ASOCIACIONES DE MUJERES “CLARA CAMPOAMOR”

En Corral de almaguer, el próximo día 6 de Julio, tendrá lugar el II ENCUENTRO DE LA PLATAFORMA DE ASOCIACIONES DE MUJERES “CLARA CAMPOAMOR”

Los  Centros de la Mujer de Corral de Almaguer, Noblejas  y  Ocaña

Tienen el honor de invitarle al II ENCUENTRO DE LA PLATAFORMA DE ASOCIACIONES DE MUJERES “CLARA CAMPOAMOR”.

El Acto tendrá lugar el próximo día 6 de JULIO de 2009 a las 9:30  h en La Casa de la Cultura de Corral de Almaguer.

Esperando contar con su presencia,

9:30  Recepción de participantes.

10:00  Inauguración

Dª Ángela Sanroma Aldea ( Directora del Instituto de la Mujer de Castilla- La Mancha ) Dª Juliana  Fernández-Cueva Lominchar (Alcaldesa del Excmo Ayuntamiento de Corral de Almaguer, D. Agustín Jiménez Crespo (Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Noblejas), D. José Carlos Martínez Osteso (Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Ocaña).

10:30 Ponencia Marco “Mujeres en el Siglo XXI: Participación y  Asociaciones“   Mª Dolores Villuendas ( Profesora titular de la Universidad de Granada del área de Psicología   Evolutiva y de la Educación ).

11:30 Pausa-Café

12: 00  Mesas de Trabajo

13: 30  Firma y Presentación de la Junta Directiva de la Asociación de La Plataforma de Asociaciones de Mujeres “ Clara Campoamor ”.