Formato de archivos

Documento PDF *. Documento PDF*.
Documento comprimido con WinZip **. Documento comprimido con WinZip **.
Documento Access. Documento Access.
Documento Excel. Documento Excel.
Documento multimedia ejecutable. Documento multimedia ejecutable.
Documento gráfico. Documento gráfico.
Documento HTML. Documento HTML.

* Para visualizarlo es necesario tener instalado el programa Acrobat Reader. Si no lo tienes aún en tu ordenador, puedes descargarlo gratuitamente pulsando aquí.

** Para descomprimirlo es necesario tener instalado el programa WinZip. Si no lo tienes aún en tu ordenador, puedes descargarlo gratuitamente pulsando aquí.

Dossier de prensa

En esta sección encontrará, ordenados de forma cronológica, los artículos publicados sobre la asociación en medios escritos y digitales. Cualquier artículo podrá ser descargado del servidor de la Asociación Don Quijote a su ordenador cliente haciendo clic sobre el nombre del mismo.

Hay un total de 55 documentos disponibles. La última actualización se realizó el 12 mayo 2017.