Maritornes le da de beber a Sancho. Grabado de Gustavo Doré (1833-1883) .

Red Europea de Turismo OrnitológicoLa Red de Espacios de Turismo de Observación Natura 2000 parte de un conocimiento adquirido en Leader + con la Red de Turismo Ornitológico.

28 grupos se han adherido a esta iniciativa, estableciendo como objetivo general el dotar a los territorios rurales de una planificación estratégica desde los principios participativos, cooperativos y sostenibles para l puesta en valor socioeconómico de los valores de la RN2000 mediante actividades de turismo de observación de la naturaleza.

Portada Folleto Red Nature 2000

Áreas Protegidas, Flora, Fauna, Geología y Paisaje de la Comarca de Ocaña: haz clic para descargar pdf

Enlace con la página www.retoeurope.com