• Agenda comarcal

XXXIII Concurso Local de Carteles de Fiestas

1.- Podrán participar todas las personas empadronadas en La Guardia o que tengan algún vínculo directo con el pueblo, en cualquiera de las dos categorías que establece este concurso. Categoría A: mayores de 14 años y Categoría B: hasta 14 años.

2.- El tema de los carteles es de libre elección, pero teniendo en cuenta que el cartel está destinado a anunciar las Fiestas, es obligatorio incluir la siguiente leyenda:

Fiestas en Honor al Santo Niño 23-28 de Septiembre.
LGuardia 2.019

3.- Cada autor podrá concurrir al concurso con dos obras como máximo, sin firmar, señaladas únicamente con un seudónimo en el reverso del cartel, que se repetirá  en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual se reflejará el nombre y dirección del autor.

4.– No podrán  participar en el concurso los ganadores del año anterior.

5.- Las dimensiones serán 35 x 49,5 cm, sin que exista directriz alguna en cuanto a las técnicas y materiales empleados en la composición del cartel, así como en sus colores. Los carteles estarán confeccionados en sentido vertical.

6.- Se establecen los siguientes premios.

Categoría A: 360 Euros, así como la publicación del cartel en el tamaño que se estime oportuno.

Categoría B: 125 Euros.

7.- Todos los niños que quieran participar en el concurso de carteles, tendrán que inscribirse en la Biblioteca hasta el viernes, día 26 de julio.

Allí se les darán las bases para realizar el cartel.

8.- Todas las obras se presentarán en el Ayuntamiento de La Guardia. Plaza Mayor, 1. 45760 La Guardia (Toledo), hasta el día 2 de Agosto, en días laborables, en horario de oficina.

9.- El fallo del jurado será inapelable, quien podrá declarar desierto el premio, si así lo estima oportuno.

10.- La Obra premiada quedará en poder del Ayuntamiento.

11.- El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación y conformidad con las presentes bases.

ORGANIZA:  AYUNTAMIENTO DE LA GUARDIA

CONCEJALIA DE FESTEJOS

Datos del evento

Calendario Fecha / hora
Fecha inicio   Martes, 09 Julio 2019
Hora de inicio   Hora inicio sin especificar.
Fecha fin del evento   Viernes, 02 Agosto 2019
Hora fin del evento   Hora fin sin especificar.
  Categoría Eventos La Guardia
  Localización La Guardia