"Jornada para las Personas con Discapacidad y Sus Familias. Todos y todas somos capaces"

La Asociación Comarcal Don Quijote de La Mancha, siguiendo el eje transversal de su estrategia, ha pretendido en esta programación implicar y dar respuesta a las demandas de las personas con discapacidad.

Por ello, desde la Mesa de Mujer y políticas de igualdad se impulsó la creación de una Comisión de discapacidad para atender las demandas directas de este colectivo de personas.

Una de las primeras acciones que se propusieron desde esta Comisión fue la organización de una Jornada sobre discapacidad. Por ello, el próximo 30 de noviembre en Ocaña la Asociación va dar respuesta a esta demanda con la JORNADA SOBRE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SUS FAMILIAS: ”TODOS Y TODAS SOMOS CAPACES”.

Esta jornada tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la sociedad para que reconozca los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad y, a su vez, les permita aportar su esfuerzo, demostrando así sus capacidades diferentes.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Etiquetas: Discapacidad, Igualdad