Proyecto de Cooperación Regional "Reserva de la Biosfera de La Mancha Húmeda"

El 25 de octubre los grupos  Asociación para el Desarrollo y la Promoción de la Mancha Norte de Ciudad Real “Mancha Norte: Desarrollo e Innovación” (Cuidad Real),  Asociación Grupo de Acción Local Dulcinea (Toledo), Asociación SACAM (Albacete), Asociación Comarcal Don Quijote de La Mancha (Toledo), ADI Záncara y  la Asociación para el Desarrollo del Alto Guadiana Mancha (Cuidad Real), mantuvieron una reunión para tratar los últimos detalles de la puesta en marcha de "PROYECTO DE COOPERACIÓN REGIONAL “RESERVA DE LA BIOSFERA DE LA MANCHA HÚMEDA”.

El Objetivo Global de este proyecto es el de “Garantizar la sostenibilidad ambiental en la Reserva de la Biosfera”, y se disgrega en tres objetivos generales:

- Conservación de los valores naturales.
- Desarrollo equilibrado del territorio
- Soporte para la educación ambiental, la investigación y la demostración en materia de desarrollo sostenible.

Etiquetas: MedioAmbiente