Cabañas de Yepes muestra su mejor gastronomía

Con el objetivo de mostrar su gran potencial gastronómico y de lo que es capaz el municipio toledano de Cabañas de Yepes en materia culinaria, el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo, celebró el pasado 29 de julio la 1ª Feria Agroalimentaria de Productos Típicos en Cabañas de Yepes.

La Plaza de la Constitución fue el lugar elegido para celebrar esta fiesta gastronómica, en la que los vecinos, no solo de Cabañas de Yepes sino de otros municipios cercanos, pudieron degustar productos como vino, aceite, pan, embutidos, huevos fritos y dulces típicos, que ofrecieron las empresas participantes en esta iniciativa: La Granja San Antón JJ, Bodegas Más que Vinos, Confitería-Panadería Hnos. Gómez-Monedero Mancheño (panadería Santia), Jamones, Quesos y Embutidos Vicente Fernández "El Parroquiano" y Panadería-Bollería Hnos. Mora.

IMG 8330

El alcalde del municipio, Ángel Vega Cazorla, que asistió como un comensal más a esta Feria, se mostró muy satisfecho por el éxito de esta primera edición, "hemos demostrado que sabemos hacer excelente gastronomía; nuestro objetivo ha sido mostrarla a los vecinos, que salgan a la calle y que consuman nuestros productos, saludables y tradicionales".

Etiquetas: Gastronomía

Imprimir Correo electrónico

Dónde estamos

Nuestras Sedes:

Pza. Doctor Espina y Capo, 2, 1º dcha

45300-Ocaña-Toledo

Pza. de España, 1

45310 - Villatobas - Toledo

Tel. +34 925 121 088

Fax +34 925 121 128

 

Acceso usuarios

Descubra la comarca de la Mesa de Ocaña

     mapa

DQuijote 200x180 azul