• Inicio
  • Asociación
  • Actualidad
  • “Nuestra filosofía de trabajo se basa en el esfuerzo y la humildad para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes”, Manuel Orgaz, propietario del Restaurante Asador Atalaya

“Nuestra filosofía de trabajo se basa en el esfuerzo y la humildad para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes”, Manuel Orgaz, propietario del Restaurante Asador Atalaya

El Restaurante Asador Atalaya se encuentra situado en la localidad toledana de La Guardia. Se fundó en el año 1984, gracias a las ganas e ilusión de sus propietarios, Aurora Sánchez Sanz y Manuel Orgaz Orgaz, quienes deseaban poseer un negocio propio. Años más tarde, ambos decidieron alquilar dicho negocio a una empresa líder y puntera en el sector hotelero. No obstante, con el transcurso de los años el Restaurante Atalaya fue perdiendo el prestigio que había conseguido. Por ello, sus dueños decidieron retomar las riendas del mismo y tras una gran reforma en todas sus instalaciones, lograron abrirlo de nuevo en el año 2014. A día de hoy, sus propietarios han conseguido, una vez más, convertir al Restaurante Asador Atalaya en un negocio de éxito. En la actualidad, el Restaurante Atalaya cuenta con un equipo de 17 personas.

Manuel Orgaz nos cuenta las claves de éxito en la siguiente entrevista.

¿Qué filosofía de trabajo impera en su día a día en su restaurante?
Nuestra filosofía de trabajo se basa en el esfuerzo y la humildad para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Me gustaría destacar la calidad-precio que ofrecemos en todos los platos que servimos, la limpieza de todas nuestras instalaciones o el trato hacia todos nuestros clientes. Intentamos que todas las personas que acuden a nuestro restaurante se sientan como si estuvieran en su casa.

- Cuénteme, ¿ha evolucionado su cocina con el paso del tiempo?
Las novedades que tenemos es que renovamos y ponemos a disposición de nuestros clientes platos nuevos cada mes, sin olvidar los ya existentes, porque los clientes así nos lo demandan.

- Actualmente, ¿cuáles son sus objetivos? ¿Y los próximos retos a los que se enfrentan?
A día de hoy estamos pendientes de la ampliación de nuestras instalaciones. Pondremos en marcha un autoservicio dirigido a los autobuses y además, asfaltaremos todo el terreno del aparcamiento (15.000 m2).

Nuestro mayor reto es mantener nuestra línea de trabajo y nuestra clientela. Cada día nos superamos tanto en ventas, como en clientes y por lo tanto, queremos continuar así.

- ¿Han recibido algún premio o reconocimiento?
En 1988 recibimos un premio al mejor restaurante de Castilla –La Mancha, recibiendo el mayor galardón posible de este concurso, el Plato de Oro.

- ¿Cómo debe ser la atención al cliente para conseguir ser un restaurante de éxito?
La atención debe ser cercana y agradable. Tratamos a nuestros clientes con mucho respeto y sobre todo con educación. En definitiva, en nuestro restaurante nos ponemos a disposición de nuestros clientes.

- ¿Cómo es vuestra relación con la Asociación Comarcal Don Quijote? 
Nuestra relación con la Asociación Comarcal Don Quijote es muy buena ya que nos informan sobre todas las novedades o cambios que nos puedan afectar. Estamos encantados, ya que nos hemos sentido muy apoyados por la Asociación desde el primer día que iniciamos este proyecto. Nos asesoran sobre las ayudas económicas que podemos solicitar y sobre información que pueda ser de nuestro interés. Es decir, nos indican los pasos a seguir en cada momento.

 

Imprimir Correo electrónico

Dónde estamos

Nuestras Sedes:

Pza. Doctor Espina y Capo, 2, 1º dcha

45300-Ocaña-Toledo

Pza. de España, 1

45310 - Villatobas - Toledo

Tel. +34 925 121 088

Fax +34 925 121 128

 

Acceso usuarios

Descubra la comarca de la Mesa de Ocaña

     mapa

DQuijote 200x180 azul