“Nuestra filosofía de trabajo se basa en el esfuerzo y la humildad para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes”, Manuel Orgaz, propietario del Restaurante Asador Atalaya

El Restaurante Asador Atalaya se encuentra situado en la localidad toledana de La Guardia. Se fundó en el año 1984, gracias a las ganas e ilusión de sus propietarios, Aurora Sánchez Sanz y Manuel Orgaz Orgaz, quienes deseaban poseer un negocio propio. Años más tarde, ambos decidieron alquilar dicho negocio a una empresa líder y puntera en el sector hotelero. No obstante, con el transcurso de los años el Restaurante Atalaya fue perdiendo el prestigio que había conseguido. Por ello, sus dueños decidieron retomar las riendas del mismo y tras una gran reforma en todas sus instalaciones, lograron abrirlo de nuevo en el año 2014. A día de hoy, sus propietarios han conseguido, una vez más, convertir al Restaurante Asador Atalaya en un negocio de éxito. En la actualidad, el Restaurante Atalaya cuenta con un equipo de 17 personas.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Granja San Antón JJ o cómo criar gallinas felices

La explotación San Antón JJ es una sociedad avícola, situada en la localidad toledana de Cabañas de Yepes, que surgió con la finalidad de crear un producto sano y natural que respetara el bienestar de los animales, en este caso el de las gallinas. La empresa, fundada en enero de este mismo año, ha apostado por la inclusión de la responsabilidad medioambiental y el bienestar de sus animales como seña de identidad.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

“Somos un equipo de Gobierno que no nos conformamos y siempre hay cosas que mejorar e innovar”

Entrevista al alcalde de Cabañas de Yepes, Ángel Vega Cazorla

Ángel Vega Cazorla puede decir con orgullo que sus vecinos confían en él plenamente, porque ostenta el cargo de alcalde de Cabañas de Yepes desde el año 1991, es decir, 26 años de trabajo y confianza. Asegura que su filosofía está basada en la cercanía, la confianza y la disponibilidad para con los vecinos, no solo suya, sino de todo su equipo de Gobierno. Así se hace un municipio próspero y con mucho presente y futuro.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Dónde estamos

Nuestras Sedes:

Pza. Doctor Espina y Capo, 2, 1º dcha

45300-Ocaña-Toledo

Pza. de España, 1

45310 - Villatobas - Toledo

Tel. +34 925 121 088

Fax +34 925 121 128

 

Acceso usuarios

Descubra la comarca de la Mesa de Ocaña

     mapa

DQuijote 200x180 azul